Contacto || Mapa del sitio web

Fundación Deporte Joven

Entidad para la promoción del deporte en la juventud
default
Página de inicio - Agenda Eventos Deportivos - Fundación Deporte Joven - Actividades 2008 - Más actividades - “Un Tren de Valores”, con la Federación Española de Rugby, dentro del Programa Nacional de Promoción y Ayuda al Deporte Escolar, financiado por Grupo Leche Pascual

“Un Tren de Valores”, con la Federación Española de Rugby, dentro del Programa Nacional de Promoción y Ayuda al Deporte Escolar, financiado por Grupo Leche Pascual

El programa, que se inició el pasado mes de septiembre, está dirigido a estudiantes de Primaria y Secundaria de entre 10 y 15 años. De implantación nacional, se desarrolla en centros escolares de las Comunidades Autónomas de Andalucía, Aragón, Baleares, Cantabria, Canarias, Castilla y León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Madrid, Castilla La Mancha, Navarra, Valencia y País Vasco.

El programa imparte enseñanza de la técnica del rugby en los centros educativos y la celebración de campeonatos escolares; además comprende la dotación a los participantes de material deportivo para la práctica del deporte.

El programa “Un Tren de Valores” se enmarca en el Convenio de Colaboración firmado entre la Fundación “Deporte Joven” y la Federación Española de Béisbol y Sófbol el 2 de enero de 2008.
 

<img alt="patrocinadores del consejo superior de deportes" src="patronos.png" />