Agenda Eventos Deportivos
Fundación Deporte Joven
Actividades 2008
Más actividades
Programa “Un Tren de Valores”
Enmarcado en el Programa de Promoción y Ayuda al Deporte Escolar (PROADES) y organizado por la Federación Española de Rugby, se dirige a estudiantes de Educación Primaria y Secundaria, de entre 10 y 15 años.
Los objetivos principales son dar a conocer y fomentar un formato de juego adaptado a los niños y niñas, difundir masivamente en toda España las características de juego del Rugby, aumentar el número potencial de aficionados y practicantes, y desarrollar el interés por el juego.
La celebración de una concentración a nivel nacional para tratar los Valores descubiertos durante el desarrollo del programa, pone fin al mismo.
El programa está dirigido por la Federación Española de Rugby y patrocinado por Grupo Leche Pascual, RENFE y West Sport. Colaboran además Comité Olímpico Español, Planet Rugby, AER e IRB.