Contacto || Mapa del sitio web

Fundación Deporte Joven

Entidad para la promoción del deporte en la juventud
default
Página de inicio - Noticias - Últimas noticias - La Fundación "Deporte Joven", en la Feria de Ocio y Deporte de Aranjuez

La Fundación "Deporte Joven", en la Feria de Ocio y Deporte de Aranjuez

La Fundación "Deporte Joven" estará, por tercer año consecutivo, en la Feria de Ocio y Deporte y de Aranjuez, los días 11, 12 y 13 de abril

La Fundación "Deporte Joven" estará, por tercer año consecutivo, en la Feria de Ocio y Deporte y de Aranjuez, los días 11, 12 y 13 de abril.

Aparte de la exposición de material promocional de la Fundación, el Consejo Superior de Deportes, ADO, y de las Federaciones Españolas implicadas en PROADES, los dos stands recibiran la visita del ex jugador de Fútbol Sala Julio García Mera: el actual Director Deportivo del Interviú Fadesa firmará autógrafos el próximo domingo, 13 de abril, a las 11.30 h.
 
La inauguración de la Feria se celebrará mañana viernes, 11 de abril, a las 12.30 h. Por parte del Consejo Superior de Deportes acudirá Antonio Montalvo, Subdirector General de Promoción Deprotiva y Deporte Paralímpico del CSD, y Secretario General de la Fundación "Deporte Joven".
 
Los horarios de atención en los stands serán de 11.30-14.30, y de 16.30-21 h.




Feria de Ocio y Deporte de Aranjuez (jpg)

<img alt="patrocinadores del consejo superior de deportes" src="patronos.png" />