
Apostamos por programas de continuidad que, cumpliendo nuestra misión, favorezcan a nuestros destinatarios y beneficien a la sociedad en su conjunto.
1.- Fomento de la actividad física, el deporte y los hábitos de vida saludables.
Acciones que prestan especial atención a la salud a través del impulso de la actividad física, el deporte y los hábitos de vida saludable.
2.- Programas deportivos (deporte estructurado, competición, alto nivel, etc.).
Iniciativas que contribuyan a la mejora y crecimiento del deporte español, así como actuaciones que favorezcan una actividad deportiva más estructurada, normalmente ligada a la competición.
Actividades enmarcadas en la colaboración público-privada que faciliten la realización de actividades y proyectos deportivos.
3.- Deporte como elemento de inclusión social, valores, igualdad, etc.
Actuaciones que garanticen la igualdad de oportunidades en cuanto al acceso a la práctica deportiva, y visibilicen la transmisión de valores a través del deporte, como herramienta hacia una sociedad mejor.
Proyectos de fomento del deporte adaptado e inclusivo.
4.- Formación y difusión.
Acciones de comunicación y jornadas formativas en colaboración con deportistas de élite como encargados de trasladar conocimiento e información responsable, tanto a los jóvenes como a la sociedad en general.