Fundación Deporte Joven | Inicio

  • Inicio
  • La Fundación
  • Líneas de Actuación

Líneas de Actuación

Apostamos por programas de continuidad que, cumpliendo nuestra misión, favorezcan a nuestros destinatarios y beneficien a la sociedad en su conjunto.

 

1.- Fomento de la actividad física, el deporte y los hábitos de vida saludables.

Acciones que prestan especial atención a la salud a través del fomento de la actividad física, el deporte y los hábitos de vida saludable.

 

2.- Programas deportivos (deporte estructurado, competición, alto nivel, etc.).

Iniciativas que contribuyan a la mejora y crecimiento del deporte español, así como actuaciones que favorezcan una actividad deportiva más estructurada, normalmente ligada a la competición.

Actividades enmarcadas en la colaboración público-privada que faciliten la realización de actividades y proyectos deportivos.

 

3.- Deporte como elemento de inclusión social, valores, igualdad, etc.

Actuaciones que garanticen la igualdad de oportunidades en cuanto al acceso a la práctica deportiva, y visibilicen la transmisión de valores a través del deporte, como herramienta hacia una sociedad mejor.

Proyectos de fomento del deporte adaptado e inclusivo.

 

4.- Formación y difusión.

Acciones de comunicación y jornadas formativas en colaboración con deportistas de élite como encargados de trasladar conocimiento e información responsable, tanto a los jóvenes como a la sociedad en general.