Fundación Deporte Joven | Inicio

Actualidad

la Fundación Deporte Joven estrena identidad y web corporativas

26 junio 2019

La nueva identidad corporativa de la Fundación Deporte Joven potencia los valores de una marca que, durante 23 años, ha interactuado con públicos jóvenes y ahora se adapta a los tiempos, pero manteniendo su esencia. Por ello, el nuevo logotipo se inspira en un sello que, con trazo sencillo, evoca a los orígenes, manteniendo el color granate predominante en la imagen anterior de la entidad, que combina con grafito. El eslogan “Activa. Motiva. Conecta” refuerza la nueva identidad, reuniendo tres conceptos que reflejan la filosofía de la fundación y transmiten sentimientos relacionados con el impacto de sus actividades y proyectos hacia sus beneficiarios.

A este estreno se une el lanzamiento del nuevo portal web de la Fundación Deporte Joven –www.deportejoven.es-, que renace con un diseño renovado y adaptado a la nueva identidad corporativa. La web es responsiva, de modo que será perfectamente navegable con independencia del dispositivo utilizado, lo que mejorará la experiencia del usuario. Otra novedad importante es que se trata de un portal accesible para todas las personas.

Estos importantes cambios llegan en un momento álgido de la entidad, inmersa en la gestión de los acontecimientos de excepcional interés público Universo Mujer II, ADB 2020 II, Deporte Inclusivo y Nuevas Metas, así como de la actividad de mecenazgo prioritario España Compite, junto al Consejo Superior de Deportes. También, continúa centrada en el fomento de la actividad física, el deporte y los hábitos de vida saludables; en el impulso de actuaciones que promuevan la inclusión a través del deporte, y en la organización acciones formativas y de difusión, como principales líneas de su plan de actuación.