Fundación Deporte Joven | Inicio

Actualidad

La VII Milla “María de Villota” se realizará en formato virtual

24 agosto 2020

Adaptada a las circunstancias, la tradicional carrera abandona la prueba presencial de la Península de la Magdalena. Esta opción, que cuenta ya con un gran número de inscipciones, permitirá a cualquier persona que desee participar hacerlo desde la distancia en cualquier punto de Santander, Cantabria, territorio nacional o incluso fuera de España.

Las inscripciones formalizadas para la participación en formato presencial, pasarán automáticamente a formato de participación virtual, si así lo desean los participantes. De no ser así, tendrán que solicitar vía email la devolución de su cuota de inscripción, que recibirán mediante transferencia.

 ¿Cómo participar en la VIII Milla «María de Villota” virtual?

El participante deberá hacer su carrera o marcha de la milla (1.609 kilómetros) entre los días 4, 5 y 6 de septiembre en el sitio deseado, y enviar la captura de pantalla con el dato de distancia y tiempo de cualquiera de las aplicaciones de running (Runkepeer, Runstatic, Nike Run Club o cualquier otra) al mail de la organización (millavirtualmariadevillota@gmail.com), que confeccionará la clasificación de las distintas categorías (Infantil, Adulto femenina y Adulto masculina).

La inscripción se seguirá tramitando a través de la web www.fundacionanacarolinadiezmahou.com. Una vez pagados los derechos de inscripción, el corredor recibirá el dorsal por e-mail que, opcionalmente, podrá imprimir para identificarse, así como compartir en redes sociales con el hashtag #7millamariadevillota.

Además, se sortearán lotes de productos de las marcas HELIOCARE y Agua de Santander entre quienes cuelguen sus fotografías con el dorsal. Cada participante podrá recoger su bolsa del corredor en dos puntos: en el Hotel Santemar (C/ Joaquín Costa, 28, Santander), el día 5 de septiembre, en horario de 10.00 a 20.00 horas, o bien en la sede de la Fundación Ana Carolina Díez Mahou (Avda. del Valle, 38, Madrid). En ambos lugares se dispensarán además las camisetas oficiales de la milla, para compra presencial, o bien recogida, en caso de haber efectuado la compra online.

Los fondos obtenidos se destinarán íntegramente al programa “Primera Estrella”, creado por la propia María en 2013 con el fin de financiar tratamientos para niños con enfermedades neuromusculares y mitocondriales degenerativas.

La VII Milla «María de Villota” desea, a través de la organización de esta edición virtual, recordar de una manera sentida a quienes ya no están con nosotros, debido a la pandemia del Covid-19.