Fundación Deporte Joven | Inicio

Actualidad

VII Milla «María de Villota” el 6 de septiembre en formatos presencial y virtual

08 julio 2020

Las especiales circunstancias que atraviesa el país retrasan dos meses la organización de la carrera popular, que tendrá lugar, si las condiciones sanitarias lo permiten, en Santander a principios de septiembre. Como novedad, este año se habilitará la posibilidad de participar también de manera virtual, facilitando a quienes no puedan asistir presencialmente, la colaboración en la carrera benéfica.

La VII Milla «María de Villota» presencial contempla distintas categorías infantiles, así como una carrera y marcha popular sobre un recorrido de una milla en la Península de la Magdalena.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la página web www.fundacionanacarolinadiezmahou.com/tienda, y también podrán formalizarse el sábado 5 de septiembre en el Hotel Santemar. El importe es de 1 euro en el caso de las carreras infantiles; 3 euros para la virtual, y 4 euros para la presencial.  Además, cada participante deberá aportar en la recogida del dorsal 1 litro de leche que se entregará a la Cocina Económica de Santander-Hijas de la Caridad.

La totalidad de los fondos recaudados por inscripciones, camisetas y venta de merchandising, se destinará íntegramente al Programa “Primera Estrella” de la Fundación Ana Carolina Díaz Mahou, creado por María de Villota en 2013. Este  proyecto tiene como objetivo financiar tratamientos de fisioterapia para niños afectados por enfermedades neuromusculares y mitocondriales genéticas.